20kg 10kg 5kg

Comprar Zoloft
ONLINE España

Zoloft
Sertraline
Zoloft 50mg, 100mg
ACTIVE INGREDIENT: Sertraline
Zoloft pill

Zoloft contiene sertralina y pertenece al grupo de los antidepresivos. Según el mecanismo de acción, pertenece al grupo de la recaptación selectiva de serotonina. El mecanismo de acción de este fármaco está asociado a la inhibición de la recaptación de serotonina en las células del sistema nervioso y en las plaquetas sanguíneas. El fármaco tiene muy poco efecto sobre mediadores tan importantes como la noradrenalina y la dopamina, lo que lo distingue de todo el grupo de antidepresivos. Un factor importante es que la droga no causa dependencia a la droga. Este medicamento se produce en tabletas, cuya dosis varía entre 25, 50 y 100 mg. Las tabletas son blancas y tienen una forma oblonga.

COMPRAR AHORA

¿Para qué síndromes y enfermedades se prescribe este medicamento?

Todas estas son condiciones que ocurren con el estado de ánimo depresivo a largo plazo, convirtiéndose en un curso crónico. Los principales síndromes son los siguientes: depresión, estados obsesivos y neurosis, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático, antropofobia, así como para el tratamiento de la labilidad emocional en mujeres en el período premenstrual. La droga está permitido tanto para adultos como para niños mayores de 6 años.

¿Cómo actúa Sertraline y qué sucede fisiológicamente dentro de una persona?

La sertralina tiene un efecto acumulativo ya que se une a las proteínas plasmáticas. Este medicamento tiene un "efecto de primer paso" en el hígado. ¿Qué significa? Esto significa que los medicamentos que se absorben en los intestinos son transportados por la sangre por todo el cuerpo después de pasar por el hígado. El fármaco se convierte inmediatamente en metabolitos debido al trabajo de las enzimas hepáticas.

La concentración máxima se observa en promedio después de 4-9 horas con una ingesta diaria durante 2 semanas.

La vida media promedio en hombres y mujeres es de 22 a 36 horas. Los metabolitos finales se excretan en las heces y la orina en cantidades iguales. Los metabolitos son seguros para los riñones, por lo que no existen restricciones en la insuficiencia renal, a excepción de las etapas terminales. Para los niños, debido al bajo peso corporal, especialmente a la edad de 6 a 12 años, el medicamento debe reducirse en la dosis inicial. Esto evita concentraciones plasmáticas excesivas de sertralina.

Comprar Zoloft online

Recomendaciones antes de tomar Zoloft

En varios estudios, se encontró que los pacientes que usaban medicamentos del mismo grupo que sertralina tenían períodos con pensamientos o incluso acciones suicidas. El riesgo es mayor para aquellos que ya han intentado suicidarse antes. Por lo tanto, el uso del medicamento es estrictamente recetado por un médico y monitoreado cuidadosamente hasta que se establezca una remisión estable.

Compatibilidad del medicamento Zoloft con otros medicamentos y sustancias

El uso de inhibidores de la monoaminooxidasa es inaceptable. Después de usar medicamentos de este grupo, deben pasar al menos 2 semanas antes de tomar Zoloft. Es necesario dejar de usar el medicamento al menos 1 semana antes de comenzar la terapia con inhibidores de la monoaminooxidasa.

La sertralina aumenta la concentración de pimozida en un 35%. No se observaron cambios en la electrocardiografía, pero su uso conjunto está contraindicado.

También está contraindicado el uso de etanol o cualquier otro fármaco que deprima el sistema nervioso central, además de tener efecto sobre la transmisión serotoninérgica.

¿Cómo se debe usar Zoloft?

Tome el medicamento una vez al día. Para un uso más frecuente, consulte a su médico. Tome Zoloft por la mañana o por la noche. Tenga en cuenta que la dosis es individual para cada condición. La dosis inicial es de 25 mg al día, según la indicación. La dosis debe aumentarse gradualmente, después de una semana de uso. No se recomienda tomar más de 50 mg al día. La dosis máxima diaria es de 200 mg. Comuníquese con su profesional de la salud para seleccionar su dosis individual. El efecto parcial del tratamiento aparece en 7 días, el efecto completo después de 2-4 semanas.

Para los niños, la terapia comienza con una dosis mínima de 25 mg por día, teniendo en cuenta el peso corporal del niño. Aumentando gradualmente si es ineficaz, a intervalos de 7 días.

Pacientes de edad avanzada:

En la vejez, aumenta el riesgo de desarrollar hiponatremia. Los niveles muy bajos de sodio son potencialmente mortales. Esto puede causar convulsiones, desmayos, dificultad para respirar e incluso la muerte. Las dosis dependen del peso corporal, cuanto menor es el peso corporal, menor es la dosis.

Mujeres en edad climatérica:

En mujeres en estado de menopausia, el uso del medicamento se lleva a cabo con precaución, ya que el medicamento aumenta la probabilidad de desarrollar fracturas de una osteocondrosis climatérica ya existente.

Contraindicaciones al tomar Zoloft

El uso de la droga es peligroso en enfermedades orgánicas del cerebro, que se asocian con retraso mental, pérdida de peso severa, epilepsia y etapas terminales de insuficiencia hepática y renal.

Comprar Sertraline online

Efectos secundarios al usar Zoloft

Una reacción alérgica se acompaña de las siguientes reacciones: erupción cutánea, urticaria, picor, cualquier tipo de edema de la piel o de las mucosas. La piel se enrojece, se hincha, pueden aparecer escamas, ampollas y fiebre, así como problemas respiratorios. El efecto secundario más peligroso y raro es el síndrome de Stevens-Johnson, llamado necrólisis epidérmica.

Una disminución de sodio en la sangre se caracteriza por deterioro de la memoria y la concentración, dolor de cabeza, confusión, convulsiones, debilidad y desequilibrio.

Cuando el hígado es disfuncional, aparecen los siguientes síntomas: orina oscura, falta de apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal, heces decoloradas, coloración amarillenta de la piel o esclerótica de los ojos.

En caso de efectos secundarios, consulte a un médico de inmediato.

El uso de Zoloft durante el embarazo y la lactancia

No existen estudios sobre el uso seguro del medicamento entre mujeres embarazadas y lactantes.

La sertralina pasa a la leche materna y, por lo tanto, el uso del medicamento está prohibido durante la lactancia. En caso de usar el medicamento, debe dejar de amamantar de inmediato.

Sobredosis

No se olvide de una complicación tan rara pero mortal como el desarrollo del síndrome serotoninérgico. Este síndrome se presenta con el uso simultáneo de varios antidepresivos que pueden provocar la acumulación de serotonina en la hendidura sináptica, así como su uso en dosis significativamente superiores a las terapéuticas.

El síndrome de sirotonina comienza a manifestarse con mayor frecuencia con síntomas de alteración del tracto gastrointestinal y se acompaña de náuseas, vómitos y diarrea. A todo lo anterior, se puede sumar la influencia del sistema nervioso autónomo, como taquicardia, aumento de la sudoración, mareos, agitación psicomotora, mioclonías e hiperreflexia.

Cabe señalar que una sobredosis con el uso de un fármaco Sertraline, incluso en dosis superiores a las terapéuticas, es extremadamente rara. Sin embargo, cuando Zoloft se usa junto con otras drogas o alcohol, puede producirse una intoxicación grave que lleve al coma e incluso a la muerte.

No existen antídotos específicos. El objetivo principal es la terapia de apoyo intensiva, así como el monitoreo constante de las funciones vitales. Las vías respiratorias deben mantenerse despejadas. Los absorbentes son más eficaces que el lavado gástrico. La sertralina tiene un gran volumen de distribución, por lo que la transfusión de sangre, la diálisis, la hemoperfusión y el aumento de la producción de orina pueden resultar ineficaces.

Instrucciones especiales

Insuficiencia hepática

La biotransformación del fármaco se produce en el hígado. Según numerosos estudios, con la administración repetida de sertralina en pacientes con enfermedad hepática grave, se observó un aumento en la vida media del fármaco. Por tanto, el uso está permitido con precaución. Al prescribir Zoloft, es necesario usar dosis reducidas o aumentar el intervalo entre tomar el medicamento.

Insuficiencia renal

No se requiere corrección, ya que el 98% del fármaco se biotransforma en metabolitos que son seguros para los riñones.

El medicamento se usa con precaución con medicamentos que tienen la capacidad de cambiar la función de las plaquetas, así como en pacientes con antecedentes de enfermedades hemorrágicas.

Hiponatremia

Puede producirse hiponatremia transitoria durante el tratamiento con sertralina. Esto ocurre con mayor frecuencia en pacientes de edad avanzada, así como cuando se toman diuréticos. Este proceso está asociado con el síndrome de secreción inapropiada de hormona antidiurética (ADH), que también se denomina vasopresina.

Con el desarrollo de hiponatremia sintomática, es necesario dejar de tomar el medicamento de inmediato y prescribir una terapia que corrija adecuadamente el nivel de sodio en sangre. Los signos y síntomas de la hiponatremia incluyen dolor de cabeza, disminución de la concentración, deterioro de la memoria, debilidad e inestabilidad que pueden provocar caídas. En casos más graves, puede provocar el desarrollo de desmayos, alucinaciones, calambres musculares, paro respiratorio y muerte.

¿Por qué ocurre la depresión y siempre va acompañada de estrés?

La depresión puede ser reactiva o endógena. La depresión reactiva significa una respuesta a una causa externa, esto incluye estrés prolongado grave, situaciones difíciles de la vida o la muerte de una persona o mascota. La depresión endógena se asocia más comúnmente con un desequilibrio hormonal.

El sistema nervioso depende de hormonas y neurotransmisores. Los principales mediadores son la serotonina, la noradrenalina y la dopamina. Su carencia provoca el desarrollo de condiciones depresivas y trastornos obsesivo-compulsivos. Dichos trastornos incluyen depresión posparto.

Estos mediadores tienen un impacto no solo en el estado de ánimo de una persona. Por ejemplo, la serotonina afecta la actividad locomotora y participa en la regulación del tono vascular. Esto explica la razón por la que muchos pacientes con trastornos depresivos se niegan a levantarse de la cama, comer e ir al baño. Simplemente les resulta difícil realizar incluso una actividad física básica.

Los primeros signos y síntomas de la enfermedad

Si se enfrenta a episodios inexplicables de ansiedad, ansiedad, una sensación de indiferencia sobre lo que está sucediendo a su alrededor, no debe descuidar esto. Casi nadie puede entender lo que les está sucediendo. Muchas personas incluso niegan la imagen real por temor a enfrentar la estigmatización en la sociedad. Solo las formas leves de la enfermedad se pueden rastrear de forma independiente. En casos moderados y graves, las personas no pueden hacer nada, ya que cualquier acción les parece sin sentido. En tales casos, el apoyo de su entorno y la prestación oportuna de asistencia médica son muy importantes.

Se debe prestar especial atención a los adolescentes que se caracterizan por cambios hormonales. Es muy importante formar una relación de confianza con sus hijos para que, si surge un problema, puedan acudir a usted primero. En ningún caso debe descartar o subestimar los problemas. Un padre siempre debe apoyar a su hijo y no darle más importancia a los eventos de la vida que a la vida misma.

¿Por qué es importante tratar la depresión?

El mal humor es familiar para todos. La disminución del estado de ánimo durante 2 semanas o más ya es un síntoma de depresión. Hay muchos estereotipos en la sociedad sobre este tema. La mayoría de las veces puede escuchar: "esto es una tontería, cálmate, ¿dónde está tu voluntad?", Etc. Todo esto finalmente afecta la duración de la estadía de una persona en depresión, al no recibir un tratamiento oportuno, y la enfermedad solo adquiere un curso crónico.

En general, durante la depresión , la salud de una persona disminuye. Todo el mundo sabe que los procesos fisiológicos del cuerpo están interconectados con el estado mental. Pueden surgir psicosomáticos, así como exacerbar enfermedades crónicas existentes.

La depresión provoca una disminución de la memoria y la atención y afecta la función cognitiva. Numerosos estudios han demostrado que la depresión que dura mucho tiempo conduce a cambios orgánicos en el cerebro.

La personalidad de una persona cambia, las inferencias cambian, una persona comienza a ver todo de manera pesimista, experimenta dudas sobre sí misma. El largo curso de tal enfermedad hace que estas actitudes negativas formen parte de nuestra personalidad. Como resultado de esto, el carácter cambia y la persona se cierra en sí misma, volviéndose pasiva. De aquí se sigue la consecuencia más peligrosa, a saber, el riesgo de suicidio. Una persona deja de sentir el deseo de vivir.

Recomendaciones generales

Se recomienda a una persona con un sistema nervioso lábil que realice ejercicios de meditación y respiración. Y si es imposible resolver algún problema, visite a un psicólogo por su cuenta.

Dado que la base de la aparición de la depresión es el estrés, las alteraciones hormonales, entonces debes comenzar con su eliminación. Reconsidera tu rutina diaria: sueño adecuado de 8 horas, actividad física, descanso, ocio placentero con tu entorno cercano.

Breve conclusión

Zoloft es un medicamento recetado. Si nota alguno de los trastornos anteriores en usted mismo, no debe posponer la solución del problema. Debe contactar inmediatamente a un especialista. Los métodos de lucha de autoayuda pueden ayudar a deshacerse de formas leves de condiciones depresivas, pero los casos más graves tienen consecuencias graves.

Leave A Comment

Our Location